El ‘Off Festival’ propone en su última semana tres piezas de teatro, títeres y más música

Comparte en redes sociales

Cambaluz Ateneo representa mañana ‘Siglo de Oro Tabernario’ y Torres de Cáceres entrega sus premios en el Gran Teatro el viernes con un concierto de la OEx

Los títeres de Asunción Mieres, Santi Senso con ‘TEverseo’, el Cuarteto de Saxofones Berzosax y el grupo de Casar Perséfones con ‘Entremés del Doctor Borrego’ cierran la programación

 

 

El Off Festival que ha propuesto una nutrida programación cultural gratuita y alternativa para todos los públicos llega a su recta final. Mañana se subirá de nuevo al escenario instalado en el paseo Calvo Sotelo el grupo Cambaluz Ateneo, dirigido por Miguel Fresneda, para representar la obra Siglo de Oro Tabernario de Alberto Miralles, un duelo de dramaturgos. Será a partir de las 21.00.


El viernes la asociación Torres de Cáceres entregará sus premios en un acto que acogerá el Gran Teatro a partir de las 20.30 y que incluirá un concierto de abono de la Orquesta de Extremadura. La entrada costará 18 euros.


El sábado, a las 13.00, volverán también los títeres de la compañía La Linterna Mágica que dirige Asunción Mieres y que ofrecerá una nueva ración de Los personajes perdidos de Shakespeare. Por la tarde, a las 21.00, el actor cacereño Santi Senso presentará su obra TEverseo.


La última jornada de este Off Festival la llenará un concierto del Cuarteto de Saxofones Berzosax a las 13.00 y lo clausurará definitivamente la Asociación Cultural Perséfones de Casar de Cáceres que, dirigida también por Miguel Fresneda, pondrá en escena Entremés del Doctor Borrego, de Francisco de Monteser, una historia de enredos de señoritos y criados que pondrá el broche final a la programación con una carcajada.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.