La cafetería de El Embarcadero sale a contratación

Comparte en redes sociales

Se ha convocado la licitación del procedimiento abierto para la contratación de los servicios de cafetería del “Edificio Embarcadero Café-Teatro”, así como su limpieza y mantenimiento de todas las áreas destinadas a cafetería.

[Img #28659]El contrato se convoca sin fijación de tipo de licitación y será para la cafetería ubicada en la planta baja del Edificio Embarcadero compuesta por varias estancias: La primera con una superficie de 212 metros cuadrados es el espacio principal en el que se albergan la zona de mesas y permanencia de los usuarios. La segunda, anexionada a la anterior, es la zona de barra y servicio, con una superficie de 17 metros cuadrados. La última es una estancia de 32 metros cuadrados para cocina y preparación de alimentos.

 

En el pliego técnico se señala que el horario mínimo de apertura será de 8.00 horas a 19.00, de lunes a viernes, pudiendo el adjudicatario proponer una ampliación máxima hasta las 24 horas. Deberá prestar servicios mínimos de desayuno, aperitivos y comidas,

 

El periodo para presentar solicitudes es de 15 días naturales desde el día siguiente al de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.