Soraya Arnelas, descanso dentro de la gira estival

Comparte en redes sociales

Según indica en su perfil de Facebook, la artista extremeña – Valencia de Alcántara, 1982 – pasa unos días de vacaciones junto a su pareja Miguel, sus padres y el resto de la familia y amigos, yendo de vez en cuando a la cercana Portugal, y cuidando su físico de cara a aguantar la gira estival, que pròximamente le llevará a Santa Coloma de Gramanet, con su espectáculo SENSATIONS.

[Img #29568]En cuanto a su lokk, el pelo rubio siempre la ha caracterizado, pero conforme pasa el tiempo hemos podido ver como su melena se acortaba. Comenzó en Operación Triunfo con el pelo corto. Cuando acabó, la pudimos ver con una larga melena y labios oscuros que complementa con un vestido de lentejuelas negras representando el look más ochentero.


En varias ocasiones la cantante ha usado secretillos como otras artistas, usando extensiones y pelucas. En otra ocasión cambió de época y se convirtió en una atractiva pin up de los años 50 con sus media melena rubia ondulada y sus labios rojo pasión.


Más tarde decidió volver a sus inicios y volver al corte de chico, que ahora tan de moda se ha puesto. Dentro del cabello corto también encontramos sus peculiaridades. La podemos ver con tupé aportando glamour a su look o con el corte de pelo cazuela que muchos niños han odiado de pequeños pero que ella ha sabido darle su propio estilo. Pero lo que más nos ha llamado su atención es que en el mes de abril se rapó el pelo, una decisión bastante drástica que pilló por sorpresa a muchos de sus fans.


Siempre ha jugado con los tonos rubios que hacen que sus facciones se vuelvan más suaves. Aunque en una ocasión se convirtió en pelirroja, decisión que no ha vuelto a repetir. También opta por remarcar sus labios en muchas ocasiones para dar un tono más sensual. Sin embargo cuando quiere parecer más dulce son los ojos los que resalta. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.