Lola Massey, Vive la Vida, pero no en Rusia

Comparte en redes sociales

La artista extremeña, que pasa largas temporadas en Argentina, tiene un último trabajo Vive la vida, que iba a presentar en Rusia en una mini gira pero se ha negado a hacerlo debido a la ” ley anti gay” que se ejercita en la nación rusa.

“Ante la ley que han promulgado las autoridades rusas en un acto homofóbico sin precedentes en Europa, la extremeña Lola Massey ha decidido cancelar su visita a Rusia donde iba a celebrar varios shows en reconocidos clubs de Moscú y San Petersburgo en la nación rusa”, comunica la prensa de la cantante.



[Img #29569]La artista tenía prevista su vista para el próximo mes de Noviembre dentro de la gira de presentación de su nuevo álbum “Vive la Vida”. El estreno mundial en vivo del disco se llevará a cabo en el local República de Buenos Aires, el 27 de Agosto. 


“Lola Massey incluye dentro de su show múltiples referencias del mundo Gay, que van desde parte de su vestuario a algunas canciones del show y no ha accedido a cambiar ni su repertorio ni utilizar otro tipo de vestuario, ante la imposición de la ley anti-gay de las reaccionarias autoridades rusas”, afirman. 


La artista ha pedido disculpas a los promotores de la gira, prometiendo contemplar la posibilidad de visitar Rusia cuando las circunstancias lo permitan, también lamenta este paso atrás en la libertad de elección sexual en lo que considera un ataque a la comunidad Gay mundial. 


Recordemos qua la relación de Lola Massey con el público ruso viene desde finales de los 90 cuando formando parte de Dulces y Saladas grabó junto a la gran estrella rusa NATACHA. La canción de los conocidos compositores rusos – Leonid Agoutine y Pavel Grouchko “Así es mi Felicidad”. Ahora sus fans deberán esperar un momento más favorable



Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.