Vara pide a Monago, por e-mail, una entrevista ” para una estrategia conjunta” en torno a la deuda histórica

Comparte en redes sociales

El Presidente del Grupo Parlamentario Socialistas-Regionalistas, Guillermo Fernández Vara, en e-mail enviado el día 16 de agosto pasado, solicita una entrevista al presidente del GOBEx, José Antonio Monago, ofreciéndole su colaboración y la de su grupo, para una estrategia conjunta sobre la deuda histórica, según publica El Confidencial Autonómico.

[Img #29620]

Vara hace referencia en el e-mail a que se ha cumplido el plazo que se incluye en  el Estatuto de Autonomía para establecer la cuantía de la deuda histórica, y que faltan cinco meses se para que concluya el período establecido para su ejecución, concretamente el próximo 29 de enero de 2014.

En tal sentido, Fernández Vara le señala a Monago que conviene trabajar juntos en tal asunto ya que “Si juntos fuimos capaces de reformarlo – se refiere al Estatuto –  juntos deberíamos poder desarrollarlo”.

A día de hoy, viernes 23 de agosto de 2013, no se ha recibido contestación por parte del ejecutivo extremeño, ni de Monago ni de ninguna persona del Gobex ante la petición de entrevista de Vara.

En entrevista concedida en exclusiva a DEx, el pasado mes de julio, Fernández Vara, se mostraba myy preocupado por los derroteros por los que va la región extremeña y estaba, y está,  dispuesto a ofrecerse a Monago para todo lo que contribuya al progreso de Extremadura, amén de otras cuestiones de vital importancia, como es el que se aborda en esta información referida a la deuda histórica.



Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.