Teófila Martínez: “Hay gente que pide para comer y tiene Twitter, que cuesta dinero”

Comparte en redes sociales

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez (PP), criticó este viernes que haya gente que va “a pedir ayudas al Ayuntamiento para comer y resulta que tiene una cuenta en el Twitter”. “Que sepa yo eso cuesta dinero”,añadió.

Esta era la forma de reaccionar de la regidora de Cádiz a la campaña desatada en las redes sociales para que Blas Fernández, primer teniente de alcalde, fuese homenajeado en el entierro de la caballa.

Según avanza cadizdirecto.com, tras percatarse de su error, la dirigente conservadora, añadió que el “acceso a internet no es gratuito”. No obstante, un importante número de plazas de la ciudad andaluza disponen de zona wifi gratuitas.

En este contexto, Martínez criticó a “los que cantan coplas a la libertad”, en alusión a las agrupaciones del carnaval gaditano, porque, en su opinión, “se permiten el lujo de juzgar a la gente como si estuvieran en los juzgados o en la Audiencia Provincial”, informa Europa Press.

Según la alcaldesa de Cádiz, lo anterior supone “la demostración de la prepotencia e impunidad aparente con que determinados grupos sociales atacan a los políticos y se benefician de los movimientos sociales y de Internet para salirse con la suya”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.