Comienza la Superliga 2 para el Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Comparte en redes sociales

La superliga 2 afronta este fin de semana su segunda jornada de competición, segunda jornada que será la primera para el Cáceres Patrimonio de la Humanidad ya que descansó la semana anterior. Los cacereños se estrenan, en su casa, frente al Club Voleibol AA Mundet. Un Mundet que llega pletórico tras ganar por 3 sets a 0 al Intasa San Sadurniño. La cita será el sábado, a las 18:00 horas en el pabellón Teodoro Casado “El Vivero

Los de Cáceres mantienen el grueso de la plantilla del año pasado siendo su principal arma la juventud del conjunto.  Para Raúl Rocha el equipo está muy igualado, “es un grupo muy nivelado y eso es lo que buscaba, que cualquiera pudiese jugar”, y llegan en buen estado físico. Otro factor importante para el equipo es la buena adaptación de los dos nuevos jugadores.  

El Cáceres tiene, en la presente campaña, como objetivo optar a los puestos de cabeza de la liga. Este año hay una gran igualdad entre los diferentes conjuntos del campeonato por lo que la meta marcada por el conjunto de superliga 2 no es inalcanzable.

El equipo que dirige Raúl Rocha tendrá que esforzarse para conseguir su primera victoria ante el  CV AA Mundet. Los catalanes llegarán a la ciudad cacereña con la moral muy alta tras la victoria que consiguió en su casa en la primera jornada. El Mundet se ha reforzado de cara a la nueva campaña siendo una de las principales incorporaciones Sergi Arranz, colocador internacional procedente del CAI Voleibol Teruel.

A pesar de enfrentarse a un duro rival, los cacereños están ilusionados con la nueva temporada y deseoso de pisar la cancha del pabellón Teodoro Casado “El Vivero”, el sábado 26 de octubre a las 18:00 horas de la tarde. 
 

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.