Dani Martin encandiló a Cáceres

Comparte en redes sociales

Dani Martin vino, vio, cantó y triunfó en Cáceres ante casi cuatro mil fans que disfrutaron durante más de dos horas de un estupendo concierto, pleno de luz, sonido y ambiente. Es el primero de una corta gira de doce conciertos para presentar su último trabajo donde destacan dos temas: Cero y Vida.

[Img #31269]Algunas fans llevaban en Cáceres desde el jueves con tiendas de campaña esperando a su ídolo. Otras y otros fueron llegando tranquilamente al Pabellón Multiusos, que fue estudiado perfectamente por la organización para ofrecer un buen espectáculo, donde la unión de sonido, luz, música, artistas y músicos fue perfecta para encandilar a los  casi cuatro mil espectadores que no llenaron en pabellón cacereño – la entrada costaba 27 euros – pero  ello no fue óbice para que Dani Martin se entregara en este su primer concierto de la gira,  que bajo su nombre ha comenzado en Cáceres para estar este sábado en Fuenlabrada, con aforo competo, al igual que  casi en el resto de ciudades que va a visitar.


[Img #31270]Se presentó un Dani Martin maduro, seguro  e intimista pero también marchoso y animado cuando la ocasión lo requiso. Caminar fue el primer tema y Cero el último después de tres ” estudiadas” ausencias para que el público le reclamara su vuelta al escenario.

Dani Martin presenta un espectáculo sencillo pero potente de luz y sonido, bajo el rótulo de su mismo nombre, y con once músicos  en el escenario, auténticos profesionales que le arropan concienzudamente en las dos horas que dura el espectáculo.

[Img #31271]Se nota que el compositor y cantante madrileño ha puesto especial cuidado en esta nueva y corta gira, el último ensayo lo hizo el mismo viernes, en la que desarrolla lo mejor de su repertorio, con algunas incursiones en el repertorio dl ya mítico El canto del Loco, donde era el líder indiscutible. El público se sabía todos sus temas y muchos de ellos los cantó al unísono con el artista, que invitó a uno de sus músicos a cantar, una chica con fantástica voz,  y a un rapero a hacer un ” cameo” breve pero espléndido. Ya se sabe que las letras de las canciones de Dani Martin son muy significativas y han marcado la carrera del cantante, que no dispone de una gran voz, pero sí muy peculiar e identificativa de su propia personalidad. Se cambió tres veces de indumentaria y acabó con una camiseta en la que exhibía su nombre y la lista de conciertos que va a desarrollar en la gira. El merchandising funcionó después muy bien con la venta de artículos recordatorios del concierto, sobre todo camisetas y sudaderas. 

Resaltar el magnífico ambiente del concierto, gente de todas las edades, preferentemente jóvenes y muchos pequeños seguidores, lo bien que se lo pasó el público, la buena organización y el excelente trato que se dio a los reporteros gráficos para desarrollar su trabajo.  

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.