La Filmoteca de Extremadura en el Instituto Cervantes de Lisboa

Comparte en redes sociales

La Filmoteca de Extremadura sigue realizando acciones dentro del programa cultural y turístico “Extremadura es cultura”, que comenzó el pasado 4 de octubre en el Instituto Cervantes de Lisboa.

Este martes 19 de noviembre se proyectará una selección de cortometrajes extremeños, producidos en los 10 años que celebra la Filmoteca de Extremadura.

Entre ellos destacan: “Labios”(3,5´) de Ainhoa Rodríguez; “Regeneración”(10´) de Rubén Prieto; “El acertijo de Adele”(11´) de Rubén González; “Zumo de Limón”(12´) de Jorge Muriel y Miguel Romero; “A guant tu belif”(5´) de Daniel Valencia y “Tin y Tina”(12´) de Rubin Stein.

A esta proyección asistirán el Director de la Filmoteca de Extremadura acompañado de dos cortometrajistas extremeños como Rubén Prieto y Ainhoa Rodríguez que dialogarán con el publico sobre sus trabajos y sobre el cortometraje en Extremadura, una vez terminada la proyección.

La proyección se iniciará  a las 18:30 horas (hora portuguesa) en el Instituto Cervantes de Lisboa.

Dentro de las actividades, se ha presentado la Filmoteca, su archivo, Fragmentos de sus fondos fílmicos como “Hurdes País de Leyenda” y otras líneas de actuación, así como las proyecciones del Catálogo Jara 2013 y la película “Un novio para Yasmina” de Irene Cardona a la que asistió su directora a su presentación y su posterior coloquio.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.