Nuevo pulso estudiantil a la LOMCE el 20N

Comparte en redes sociales

La comunidad educativa pretende mantener el pulso al ministro Wert hasta el final. Este miércoles 20-N, el Sindicato de Estudiantes ha convocado movilizaciones por todo el país coincidiendo con el momento en que el proyecto de Ley para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) saldrá del Senado para su aprobación definitiva en el pleno del Congreso antes de fin de año.

[Img #31927]El Sindicato de Estudiantes ha hecho un llamamiento a la movilización contra el proyecto de Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) para dar al ministro de Educación, José Ignacio Wert, “el empujón que le haga dimitir”.

“Los objetivos del PP con su contrarreforma franquista de la educación -LOMCE- son claros: segregar a los alumnos en función de su extracción social, expulsarnos del sistema educativo lo antes posible para que mañana seamos carne de cañón en las empresas y devolver a la Iglesia el púlpito privilegiado que tenía en el pasado para adoctrinar en las escuelas, llenándose de paso los bolsillos”, argumenta el Sindicato de Estudiantes en su convocatoria de huelga.

Sus motivos para la movilización del 20-N –que pueden leer de forma íntegra pinchando aquí (pdf)– coinciden con las tres jornadas de paros estudiantiles que tuvieron lugar en octubre 


Más información en Diario Crítico

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.