Networking con tapeo “El Cucurucho, Encuentro de Valientes”

Comparte en redes sociales

Los empresarios y emprendedores pueden compartir sus experiencias en el II Networking con tapeo “El Cucurucho, Encuentro de Valientes”, que tendrá lugar este jueves 21 de noviembre a las 18 horas en el Restaurante Nuevo Neptuno.

El evento networking que organiza Eventos Manhattan en su Segunda Edición propone un estilo nuevo y refrescante para que los emprendedores, autónomos, empresarios, estudiantes y ciudadanos de Extremadura puedan relacionarse y mejorar entre todos la situación económica y empresarial de la región.

Las colaboraciones y los acuerdos que surgieron en la Primera Edición de “El Cucurucho, Encuentro de Valientes”, han indicado desde la organización, «supone un orgullo para los participantes y demuestra que entre todos podemos luchar por nuestro futuro».
 
Comenzará con una charla de cómo preparar cada uno la exposición de 5 minutos en la mesa de networking, y a continuación se pasará a las rondas de networking.

Para finalizar se ofrece una consumición y una tapa a cada asistente, momento de charlar tranquilamente y contactar con los perfiles que han sido más interesantes para cada asistente.

El coste por asistente es de 6€, un precio simbólico para pagar la sala, las consumiciones y el tapeo.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.