120 deportistas participarán en la fase previa del Campeonato de España de Kárate en Cáceres

Comparte en redes sociales

Un total de 120 deportistas de las federaciones de Galicia, Murcia, Navarra, La Rioja y Extremadura participarán en la fase previa del Campeonato de España de Kárate en las categorías de Cadete, Junior y Sub 21 que se va a celebrar este fin de semana en el Pabellón Serrano Macayo de Cáceres.

En la prueba participarán jóvenes deportistas masculinos y femeninos entre 14 y 20 años, en las modalidades de Kumite (combate) individual y Kata (formas) individual y por equipos. En el caso de Extremadura, la presencia será de 23 competidores, 12 chicos y 11 chicas.
 
El campeonato, cuya fase final tendrá lugar en Gandía durante los días 14 y 15 de diciembre, cuenta con cuatro fases previas que se celebran en las localidades de Quintanar de la Orden, Leganés y Torremolinos, además de en Cáceres.
 
A la celebración de la fase previa asistirá el presidente de la Real Federación Española de Kárate, Antonio Moreno Marqueño, así como los presidentes de las federaciones territoriales participantes y 25 técnicos y árbitros que se harán cargo del arbitraje y la dirección técnica.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.