El PP subraya que los pueblos son el “verdadero motor” de la provincia de Cáceres

Comparte en redes sociales

El PP de Cáceres ha destacado que “los municipios y sus gentes son el verdadero motor de la provincia”, durante la junta comarcal que los ‘populares’ cacereños han celebrado este miércoles en el Valle del Ambroz.

El vicesecretario de Organización del PP provincial, Rafael Mateos, ha subrayado, en compañía de alcaldes y portavoces de esta zona, que los municipios son “la base de la personalidad extremeña y los protagonistas del esfuerzo” que se ha llevado a cabo en estos años de crisis.

El Ejecutivo de José Antonio Monago, ha señalado, “está al lado del ciudadano, y especialmente en el que más lo necesita”, hecho que se ha puesto de manifiesto con las medidas articuladas para el bienestar del extremeño, que son, recalca “prioridad ‘uno’ para el Gobierno del PP”.

En estos dos años de legislatura, «hemos demostrado  que los municipios y en concreto, sus ciudadanos, son nuestro motivo de lucha contra la crisis”.

“Por ello la valentía política del Partido Popular se ha hecho presente a través de medidas de gran calado, que contribuirán a que Extremadura deje de ser una tierra de oportunidades y comience a ser una región de realidades”, ha dicho.

La cita en la comarca de Valle del Ambroz, ha servido además para resaltar el trabajo “riguroso” que los alcaldes ‘populares’ están haciendo en sus municipios, al igual que el “esfuerzo y seriedad” que están demostrando los portavoces en su labor como oposición.

Asimismo, los dirigentes del PP de esta zona han tenido la oportunidad de trasladar al vicesecretario provincial sus inquietudes, sugerencias y propuestas para diseñar medidas que mejoren las articuladas por el Gobierno en beneficio de los cacereños, porque, según ha dicho Mateos, “el PP trabaja para y por sus ciudadanos”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.