El PSOE de Pinofranqueado exige que restablezcan el servicio telefónico del ayuntamiento

Comparte en redes sociales

La Agrupación Municipal Socialista de Pinofranquedo ha pedido a la alcadesa que solucione el problema que desde el pasado mes de agosto vienen sufriendo todas aquellas personas que intentan contactar telefónicamente con el Ayuntamiento

Por problemas surgidos a raíz del cambio de compañía la centralita se encuentra inoperativa y lo que podía haber sido un problema puntual se ha convertido en una auténtica pesadilla que dura ya varios meses.

Además, añaden los socialistas, este cambio de compañía le ha costado a las arcas municipales 1.014,80 euros en concepto de multa por no cumplir la permanencia.

La Agrupación Socialista lamenta que no se esté haciendo nada al respecto y recuerda que ya en el  pleno del pasado 23 de septiembre el Grupo Socialista, recogiendo el malestar de los vecinos y vecinas, se interesaron por dicho asunto.

La alcaldesa reconoció entonces que la centralita no funcionaba pero que se estaba arreglando y tres meses más tarde, la situación continúa igual.

La Agrupación Socialista exige que de una vez por todas se dé una respuesta a los ciudadanos y ciudadanas que necesitan contactar con su ayuntamiento y  recuerda que 10 alquerías, algunas de ellas a una distancia considerable, dependen de dicho ayuntamiento.

“El no poder contactar telefónicamente supone un gran inconveniente porque además de la distancia de las alquerías a Pinofranqueado la mayoría de las personas que viven en ellas son mayores, sin posibilidad de desplazarse”.

Finalmente, desde la Agrupación Socialista piden a la alcadesa que muestre más sensibilidad y restablezca un derecho que tienen todos los ciudadanos y ciudadanas que es  poder contar con su ayuntamiento.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.