El Parador de Cáceres, el cuarto mejor de España de 2013

Comparte en redes sociales

Un año más www.trivago.es ha presentado el ranking con los 10 mejores Paradores de España, una lista encabezada por el Parador con mejor reputación Online del país, y en el que el Parador de Cáceres ocupa la cuarta posición, por segundo año consecutivo.

Ubicado en el centro histórico de la ciudad, en los palacios de los Marqueses de Torreorgaz y la Casa de Ovando Mogollón, Perero y Paredes, del siglo XIV, sus amplias habitaciones son muy valoradas por los viajeros que lo han disfrutado, ya que cada una de ellas está decorada de manera distinta.

Se trata de un Parador concienciado con el medio ambiente, por lo que está equipado con bombillas de bajo consumo y sistemas para el control de la climatización.

En determinadas fechas y provechando su privilegiada situación, el mismo hotel ofrece visitas guiadas al centro de la ciudad, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Esta clasificación se elabora a partir de las valoraciones vertidas por los usuarios en Internet, teniendo en cuenta tanto las presentes en trivago como las vertidas en las webs de reserva que compara.

Como cada año los usuarios eligen los mejores Paradores que encabezan este ranking a través de sus experiencias.

Desde la historia de sus edificios, hasta los detalles de las habitaciones, o el entorno en el que se encuentran, pasando por sus exquisitos restaurantes o sus servicios y comodidades que hacen de la suya una estancia perfecta.

El ranking lo encabeza, por tercer año consecutivo, el de Santiago de Compostela, seguido por el Parador Atlántico de Cádiz, el de La Gomera y en cuarto lugar el de Cáceres.
 
Tras el parador cacereños se sitúan el de Antequera, Alcalá de Henares, Lorca, Cangas de Onís, Toledo y Lerma.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.