El PSOE afirma que los presupuestos de Cáceres son ilegales

Comparte en redes sociales

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cáceres ha afirmado que la alcaldesa de Cáceres y senadora, Elena Nevado, ha sacado adelante en la Comisión de Economía, con los votos en contra del Partido Socialista, Izquierda Unida y la concejala no adscrita, unos presupuestos “nulos de pleno derecho e ilegales que cuentan con los informes en contra del secretario y el interventor municipales”.

La oposición en bloque ha solicitado que los presupuestos se retiren hasta que estén adecuadamente conformados, toda vez que los mismos no se ajustan a la normativa presupuestaria y de tramitación ni tampoco a la Ley de Transparencia.

Además, añaden los socialistas, en todo un ejercicio de demagogia, la alcaldesa ha invitado a la oposición a participar con sus propuestas en los presupuestos, “pero de una forma encorsetada y dentro de los parámetros impuestos por su equipo de gobierno”.

Por tanto, la regidora sigue adelante con un presupuestos ilegales, con informes técnicos del propio Ayuntamiento en contra y con la advertencia de la oposición para que se realicen los cambios oportunos para garantizar la transparencia y la legalidad en la institución.

Lo único nítido en los presupuestos municipales para 2014, señalan, es que, pese a la situación de crisis económica en la que esta ciudad está sumergida, las retribuciones a su personal político de confianza aumentan.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.