Ronaldo: “Mi sueño es ganar un titulo grande como una Eurocopa o un Mundial”

Comparte en redes sociales

El Real Madrid organizó una multiconferencia de prensa con varios de sus jugadores que se han clasificado para disputar el Mundial. Cristiano, Casillas, Di María, Modric, Benzema y Marcelo analizaron sus grupos así como dejaron sus impresiones.Cristiano Ronaldo señaló a su selección como una de las aspirantes. Estamos en un grupo donde Alemania es candidata al título. Nosotros aspiramos a llegar lo más lejos posible. Estamos ante una competición especial en la que es muy importante jugar bien al fútbol”.

[Img #32539]Iker Casillas tomó el testigo del favoritismo: “Es normal que todo el mundo nos vea como favoritos porque nos lo hemos ganado en estos años. Ahora lo que prometemos es esfuerzo, entrega y sacrificio”.

Para Marcelo “la selección española está por encima del resto”, una reflexión que bien puede ser un guión de la selección brasileña con vistas a quitarse presión.

Luego le tocó el turno a Modric, que se verá las caras con su compañero Marcelo en el partido inaugural: “Croacia tiene que preparar los encuentros con humildad”.

Más info en sportyou.es

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.