El Buzón de Quejas y Sugerencias registró 64 solicitudes durante el mes de noviembre

Comparte en redes sociales

El Buzón de Quejas y Sugerencias del Ayuntamiento de Cáceres ha registrado un total de 64 solicitudes durante el mes de noviembre, de las que 59 han sido respondidas, un 92,19 por ciento, manteniendo la media con respecto a periodos anteriores.

Según se ha dado a conocer durante la Comisión de Participación Ciudadana, entre las secciones que mayor número de solicitudes ha registrado se encuentra la Oficina de Atención Ciudadana, 11 en total, seguido por la Policía Local, 10, Turismo, con 8 solicitudes, Cultura o Inspección de Servicios entre otras.

Entre las peticiones, las cuestiones más solicitadas se refieren a información de eventos turísticos y culturales, notificaciones de averías o desperfectos y sugerencias sobre movilidad, así como actuaciones en diferentes puntos de la ciudad, entre otras muchas.

Por otro lado, la Comisión de Participación Ciudadana ha conocido la incorporación de tres nuevas asociaciones al Registro Municipal de Entidades Ciudadanas durante el último mes, dos de ellas asociaciones vecinales y la tercera de ámbito deportivo.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.