La Policia Nacional rescata a un hombre al que habían maniatado y amordazado en un bar para robar

Comparte en redes sociales

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención en la madrugada del día de Navidad, en la capital pacense, de dos hombres por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron sobre las 00:30 horas cuando se recibió una llamada en la Sala de Operaciones del 091 de la Comisaría Provincial de Badajoz, en la que alertaban de un posible robo en un establecimiento de hostelería ubicado en la calle Antonia Castañar Pérez de Badajoz.

Personados inmediatamente en el lugar de los hechos agentes policiales observan cómo una de las puertas del local presentaba síntomas de forzamiento y estaba abierta, por lo que entraron para comprobar lo que estaba ocurriendo.

Ya en el interior del local escucharon ruidos y encontraron a un individuo sentado en una silla, amordazado y maniatado, observando como esta persona les hacía señas con la cabeza hacía una dirección, sorprendiendo a dos individuos escondidos entre las mesas del bar, procediendo a sus inmediatas detenciones no sin antes tener que utilizar la fuerza mínima indispensable, ya que estas personas se opusieron con agresividad a ser arrestados.  




Mientras, otra de las dotaciones que se encontraba en el lugar auxilió al hombre que se encontraba inmovilizado, quien les manifestó que cuando estaba durmiendo en el lugar empezó a escuchar fuertes golpes provenientes de la puerta del establecimiento, por donde accedieron los presuntos autores y a punta de cuchillo lo amordazaron y maniataron profiriéndole amenazas de muerte, hasta la llegada de los agentes, momento éste en que se escondieron al percatarse de la presencia policial.

La víctima fue asistida en el lugar de los hechos por los servicios sanitarios solicitados por los agentes actuantes.

En el cacheo superficial realizado a los detenidos se les intervinieron un cuchillo de 15 centímetros de longitud, un destornillador, una maza, pasamontañas y guantes.

Los detenidos son dos varones, de 47 y 55 años de edad, con antecedentes, los cuales tras la tramitación del pertinente atestado, fueron puestos en esta mañana a disposición de la Autoridad Judicial.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.