Fomento convoca la asistencia técnica para la dirección y coordinación de las obras del centro de visitantes de Alqueva en Olivenza

Comparte en redes sociales

La Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo ha convocado, mediante una resolución publicada en el DOE, la contratación del servicio de asistencia técnica de un arquitecto técnico para la dirección de la ejecución y coordinación de la seguridad y salud de las obras del Centro de recepción de visitantes de Alqueva, situado en el Convento San Juan de Dios de Olivenza.

[Img #32961]Una vez construido, el Centro de recepción de visitantes constará de una oficina de información del parque, un centro de interpretación, una cafetería y una tienda. Para ello se rehabilitará y recuperará el edificio del Convento San Juan de Dios de Olivenza. La inversión total en estas obras se cifra en 2,26 millones de euros.


El plazo de ejecución es de 12 meses y el presupuesto base asciende a 44.583 euros


Las empresas interesadas en concurrir a esta contratación deberán presentar sus correspondientes ofertas en el Registro General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo (Avda. de las Comunidades, s/n de Mérida) antes de las 14:00 horas del día 13 de enero de 2014.



Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.