La segunda ronda de financiación de los proyectos que participan en el programa Cofinancia finaliza el 31 de diciembre

Comparte en redes sociales

Los proyectos participantes en el programa Cofinancia que superaron la primera ronda de financiación, se encuentran en la segunda fase en la que deben alcanzar el capital óptimo necesario para que su idea de negocio se lleve a cabo antes de que finalice el año.

La mayoría de participantes en esta iniciativa para captar inversión, son de base tecnológica. En esta línea, fÖo Station representa un proyecto social que consiste en estaciones de telemedicina y teleformación de bajo coste para entornos con condiciones adversas; Petsmeetpets consiste en una novedosa red social para propietarios de mascotas vinculada a un sistema de recuperación de animales perdidos; y Kannibal 3D está abierto a la participación de jóvenes especializados en alguna tecnología concreta que replica y mejora la impresora y los métodos de escaneado 3D.


También han pasado a esta segunda ronda de financiación ideas como la de Cervecita Fresca, centrada en la elaboración de cerveza artesana y LaFábrikaDetodalaVida, que pretende activar un espacio en desuso ubicado en Los Santos de Maimona en una fábrica para la gestión social del territorio y la ociocultura en el ámbito rural.


Toda la información para conocer y apoyar a los participantes está disponible en la plataforma de crowdfounding donde se está desarrollando la campaña.


PROGRAMA PIONERO


Cofinancia es una iniciativa pionera en el ámbito del acceso a nuevos medios de financiación para personas emprendedoras promovida por el Gobierno de Extremadura, a través de la dirección general de Empresa y Actividad Emprendedora en colaboración con Extremadura Avante, el Consejo Empresarial del Centro y la Agencia para el Desarrollo Regional del Alentejo, que se desarrolla en el marco del proyecto de cooperación transfronteriza CAVATRANS.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.