Encierro de la cúpula del PP en Toledo para preparar la estrategia política a seguir en el 2014

Comparte en redes sociales

Mariano Rajoy ha convocado de urgencia a la cúpula de su partido para encerrarse dos días en el Parador de Toledo y reflexionar sobre la situación general del PP. Los invitados a este retiro son la secretaria general, Mª Dolores de Cospedal, y sus tres vicesecretarios, Javier Arenas, Carlos Floriano y Esteban González Pons. Los portavoces en el Congreso, Senado y Parlamento europeo, Alfonso Alonso, José Manuel Barreiros y Jaime Mayor Oreja también están invitados.

[Img #33175]

La cita llega después de un Comité Ejecutivo Nacional en el que los barones conservadores expresaron sus divergencias sobre la próxima reforma del aborto impulsada por Alberto Ruiz Gallardón.

 El pasado miércoles, los barones más críticos, como José Antonio Monago y Juan Vicente Herrera, expresaron sus divergencias ante Rajoy y pidieron que se modifique en el trámite parlamentario. Estos dos días de convivencias del núcleo duro del PP servirán también para analizar la situación política y económica actual además de fijar la estrategia del partido en este año y analizar las expectativas cara a las elecciones europeas del próximo mes de mayo.

Más info en eldiario.es


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.