Siete opositores recurren el proceso selectivo de la oposición del caso Mejuto

Comparte en redes sociales

Siete profesionales que participaron en las pruebas para acceder a una de las 12 plazas ofertadas por el SES en la categoría de Cirugía General y Aparato Digestivo han interpuesto ya recursos frente a este proceso selectivo, en el cual la ex consejera Mejuto obtuvo la máxima puntuación en una convocatoria que bajo su responsabilidad, en funciones, se convocó.

[Img #33468]Así lo ha dado a conocer el consejero de Salud y Política Social, Luis Alfonso Hernández Carrón, en respuesta a preguntas de los periodistas acerca de las novedades relativas a este asunto.

En concreto, el consejero ha informado de que esta mañana se ha registrado un séptimo recurso, procedente de la localidad cordobesa de Pozoblanco.

A este último recurso se suman los interpuestos por otros seis opositores en las localidades de Don Benito, Badajoz y Coria.

Cabe recordar que la interposición de estos recursos ha impulsado al SES a abrir una investigación con el objetivo de esclarecer si se produjo alguna alteración en la limpieza del proceso selectivo de la categoría de Cirugía General y Aparato Digestivo.

El plazo para la interposición de recursos continúa abierto y el SES no descarta que se registren más en los próximos días, tanto por parte de opositores de esta categoría como los de otras de esta Oferta Pública de Empleo.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.