Contempopránea 2014 se presentará en Madrid en el Lest’s Dance Club de Sirocco

Comparte en redes sociales

El Festival Contempopránea celebrará el próximo sábado, 8 de marzo una fiesta de presentación del su cartel de este año, que tendrá lugar en el ‘Let’s Dance Club’ de la Sala Sirocco, en Madrid.

[Img #34372]  ‘Let’s Dance Club’ es un club mensual en el que “se fomenta la cultura independiente con presentaciones culturales a primera hora”, a cargo de ilustradores, pintores, fotógrafos, video artistas, música, djs y presentaciones de festivales, y este sábado, la presentación será para el Contempopránea Festival.


   Un festival que este año celebra su 19 edición, y la primera con “doble”, ya que el 6 y 7 de junio se celebrará en Badajoz, y el 25 y 26 de julio en Alburquerque.


   Para esta fiesta presentación la Sala Siroco, situada en la calle de San Dimas, abrirá sus puertas a las 00,00 horas, cuando se contará además con artistas plásticos presentando a primera hora pintura, ilustración, fotografía, o video creaciones.


   En concreto, según informa el festival, participarán artistas como el fotógrafo Alfredo Arias, la ilustradora Mamen López que presentará una serie de sus ‘Microcuentos’, o Cableluminoso.com, que presentará una “instalación luminosa”, Ü Vj el espectáculo 3D ‘Ü-bot’, el fotógrafo Alejandro del Estal una exposición de fotografías del festival y para cerrar este apartado de la fiesta tendrá lugar una segunda exposición de imágenes del archivo del festival y la presentación del video oficial Contempopránea Festival 2014.


   Ya desde la 1,00 y hasta las 6,00 horas, tendrá lugar la Fiestal Contempopránea Festival, con sorteos de abonos del festival, camisetas, bolsos, discos y DJs en las dos plantas con pistas diferentes para escuchar y bailar música Indie pop y indie electrónica de la mano de Let’s Dance! Dj, Manpop dj, Guen Di dj, Despop dj, Margarita Inn, Tula Pones, digital 21 dj & live set y las visuales de Ü Vj.


   Las entradas anticipadas incluyen regalos y ofertas, y se pueden adquirir en Ticketea.com


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.