Un anciano, en estado crítico a causa de un incendio en una vivienda de Badajoz

Comparte en redes sociales

Un varón de 90 años ha resultado herido crítico en la madrugada de este martes en el incendio de una vivienda situada en la Calle José Lanot, 55, de Badajoz.

[Img #34530]Una llamada al 112 de Extremadura pasadas la 1,00 horas ha alertado de este suceso, hasta cuyo lugar se desplazó una unidad medicalizada con base en Badajoz, un equipo del punto unificado de atención continuada de Badajoz, una ambulancia convencional y dos ambulancias de Cruz Roja.


   Junto con el personal médico, se desplazaron también efectivos del Parque de Bomberos del Ayuntamiento de Badajoz y de la Policía Nacional y Local de la capital pacense.

   El herido fue trasladado en estado crítico al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.

La Policía Local de Badajoz ha apuntado a un brasero como posible causa del incendio, por el cual  varias personas han sido evacuadas.


   La Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de las averiguaciones pertinentes, aunque, según ha apuntado la Policía Local, “en un principio todo hace indicar” que las causas del siniestro han sido motivadas por un brasero/hornillo que “se habían dejado enchufado sus moradores”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.