El pintor extremeño Enrique Jiménez Carrero expone en el Museo Casa de la Moneda de Madrid

Comparte en redes sociales

Este jueves jueves 13 de Marzo a las 20:00 h. se inaugura la exposición del pintor Enrique Jiménez Carrero “Pasión por la vida” en el Museo Casa de la Moneda de Madrid. Dicha exposición contará con obras de su última etapa que engloba un periodo de 10 años.

[Img #34581]Desarrollada a través de 5 temas (Retratos de carnaval, La vida en danza, Reinventando a los clásicos, Mirada a las emociones y Cabalgando la libertad), la muestra cuenta con relatos de destacados personajes de la cultura como Javier Ruiz Taboada, Cristina Selva o Guillermo Fesser.



“La exposición ha sido concebida para abstraer al visitante y ofrecerle un espacio idóneo para el ensimismamiento y la fantasía. El espectador puede adentrarse en el universo mágico de la pintura de Carrero y soñar la historia que subyace de cada imagen, o dejarse llevar por el relato que algunos autores han imaginado. Un recorrido a través de 5 áreas temáticas que recogen aspectos profundamente emocionales y humanísticos. Una loa al arte y la creación, una escapada al optimismo y la contemplación de la belleza, una desmedida Pasión por la Vida”.



Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.