El PSOE denuncia que el Consejero de Fomento pone a vender billetes del aeropuerto de Badajoz a personal de la Consejería

Comparte en redes sociales

El portavoz de Fomento del Grupo Parlamentario Socialista, Francisco Macías, ha denunciado hoy que el Consejero de Fomento, Víctor del Moral, ha remitido una circular a los colegios profesionales en la que les informa que durante los próximos 24 meses se pone a disposición de los asociados profesionales colegiados y empresas un descuento del 5% en los vuelos con origen y destino a Extremadura. En la misma carta, Víctor del Moral, solicita el listado de personal asociado que puedes beneficiarse de este descuento.

[Img #34622]Macías se muestra perplejo porque en esa circular, el consejero de Fomento, informa además de que “a lo largo de los meses de febrero y marzo, el personal del Gobierno de Extremadura les visitará para contarles con mayor grado de detalle el alcance de los servicios que les detallamos en la presente carta”. El consejero se despide diciendo que espera que estas nuevas ofertas sean de su interés.

El portavoz socialista, no entiende como el consejero realiza funciones de director comercial de una compañía,  poniendo a disposición de una empresa privada a los funcionarios y trabajadores públicos de la Junta de Extremadura para vender billetes de esta empresa.

” Además de una presunta malversación de fondos públicos, Víctor del Moral pone de manifiesto su incompetencia para promocionar el transporte aéreo en nuestra región, ya que sólo se le ocurre poner a disposición de los altos cargos, personal de confianza y funcionarios 2500 vuelos gratis y, por otra parte, dedicar personal de la Consejería de Fomento a vender billetes del aeropuerto de Badajoz” se expresa en una nota enviada a Redacción DEx.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.