Joaquín Lera presenta con pleno éxito Cartas a Maitena y La cuna del agua

Comparte en redes sociales

Este martes ocho de abril en la coqueta y sin par sede de la SGAE de Madrid,ha tenido lugar la presentación pública de dos obras excepcionales de un artista completo y único, Joaquín Lera, cuyo bagaje y biografía son espectaculares y lo expresan todo. Cartas a Maitena, poemario y La cuna del agua, cd-dvd.

[Img #35278]Ambas obras  son el colofón, y más que vendrá, de una prolífica y
sin par carrera de un tipo todo profesionalidad, humanidad y rebosante
de comunicación y cariño y que la Historia le deberá reconocer por su
innegable aportación a la cultura y la música en España, a la altura de
los iconos, totems y más grandes. De hecho, uno de ellos, Luis Eduardo
Aute, que le prologa el cd-dvd, estuvo presente y con sus palabras de
admiración, reconocimiento y cariño refrendó la categoría que rezuma
Quin Lera, al igual que lo hizo el poeta Lusi Alberto de Cuenca con sus
palabras.

Fue un acto repleto de público, muchas personas quedaron fuera de la sala manuel de falla, al no caber en la misma,  en el que hubo emociones, admiración por una obra bien consolidada y mucha camaradería entre cantautores, músicos y artistas además de amigos de Quin Lera, que se dieron cita en tal marco cultural.

En el ambiente se comentaba que tipos como Joaquín Lera son los que realmente aportan grano a grano y día a día su inspiración, experiencia vital y compromiso social por el devenbir de la cultura en España, y a los que se debería apoyar con más interés por el mérito que atesoran. . 

[Img #35279]

Cartas a Maitena es una compilación de poemas y canciones de Lera, como resultado de experiencias vitales vividas recientemente que reflejan  el amor, la melancolía y un buen tanto de rebeldía. La cuna del agua
es una colección de trece temas, a cual más interesante, con composiciones variadas del propio lera, acompañadas de un haz variado de videoclips, todos ellos realizados por el compositor, escritor y cantautor madrileño, con profundas raíces gallegas, y que son el resultado de sus viajes y sensaciones sobre acontecimientos personales y sociales que tanto le afectan.

Tantgo el libro de poemas como el cd-dvd  se pueden adquirir en los ciruitos de venta convencionales, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro, etc, así como a través del correo info@joaquinlera.com. o visitando su propia web.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.