Digital Extremadura

Arias Cañete, Rosa Díez y Soraya Rodríguez visitan Extremadura por las europeas

Comparte en redes sociales

La comunidad extremeña vivirá este lunes un intenso arranque de la última semana de la campaña electoral europea con la visita de importantes figuras de los principales partidos políticos, entre los que destacan el candidato número 1 del PP, Miguel Arias Cañete, que estará en Mérida, la líder de UPyD y portavoz en el Congreso, Rosa Díez, en Cáceres, y la también portavoz en la Cámara Baja por el PSOE, Soraya Rodríguez, en un acto en Villafranca de los Barros.

  El candidato del PP, Miguel Arias Cañete, iniciará su actividad en Extremadura a las 14,30 horas con un acto de convivencia con afiliados en el Hotel Vegas Altas de Don Benito, en el que estará acompañado por el presidente regional del PP, José Antonio Monago, y el alcalde de la localidad, Mariano Gallego.

 

   Más tarde, a las 20,30 horas, participará en un acto público en las pistas deportivas de la barriada de María Auxiliadora en Mérida, también acompañado por Monago y por el alcalde de la capital autonómica, Pedro Acedo.

 

   Por su parte, Rosa Díez, acompañada del coordinador de UPyD Extremadura y candidato en las elecciones europeas, José Francisco Sigüenza, ofrecerá una rueda de prensa en la que explicará las propuestas de UPyD para Europa. Será a las 11,00 horas en el Hotel Extremadura.

 

   En cuanto a la portavoz socialista en el Congreso, estará en Villafranca de los Barros (Badajoz), donde participará en un encuentro con distintos colectivos del municipio a las 17,30 horas en la Casa del Mayor.

 

   A continuación, sobre las 19,00 horas y en el Centro Integral de Desarrollo, se llevará a cabo un encuentro con empresarios, comerciantes,autónomos y centros educativos donde se tratarán temas de formación y empleo. Posteriormente mantendrá una reunión de trabajo con la Ejecutiva Local y el Grupo Municipal Socialista.

 

   Tras acabar los encuentros, Soraya Rodríguez, acompañada por el alcalde Francisco Ropero y el portavoz municipal, Andrés Moriano, ofrecerán una rueda de prensa en el Centro Integral de Desarrollo. La jornada concluye con un acto público de campaña, a las 21,00 horas, en la Plaza del Corazón de María.

 

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta