Digital Extremadura

El Servicio de Fisioterapia de Mohedas de Granadilla dispone de un nuevo espacio

Comparte en redes sociales

El Servicio de Fisioterapia de Mohedas de Granadilla dispone ya de un nuevo espacio, mejor acondicionado que el actual, para atender en óptimas condiciones de calidad a los pacientes que precisen de este tipo de prestación.

Así lo ha dado a conocer el director gerente del SES, Joaquín García Guerrero, quien ha visitado la localidad con el fin de conocer estas nuevas instalaciones, que darán cobertura en materia de fisioterapia a este municipio y a otras poblaciones de los alrededores y que cuentan con casi 1.000 usuarios potenciales.

 

El nuevo edificio, adosado al centro de salud de Mohedas de Granadilla, ha sido cedido al SES por parte del ayuntamiento. Antes de que se produjese esta cesión, las consultas de fisioterapia se prestaban en la Casa de la Cultura de la localidad.

 

A juicio del gerente del SES, las antiguas dependencias “no reunían las mejores condiciones” para la oferta de este servicio, por lo que las nuevas instalaciones “permitirán que los más de 900 usuarios potenciales del servicio estén mejor atendidos”.

 

En su visita a la localidad, en la que también se recorrieron las antiguas dependencias en las que se prestaba el servicio de fisioterapia, García Guerrero ha estado acompañado por el gerente de las Áreas de Salud de Plasencia-Navalmoral, Luis Martín, entre otros responsables sanitarios.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta