Digital Extremadura

FEAFES Cáceres y Lances de futuro colaboran para potenciar el ocio inclusivo

Comparte en redes sociales

La Asociación de Salud Mental, FEAFES Cáceres y la empresa concesionaria de la Plaza de Toros de Cáceres, Lances de futuro, han iniciado una colaboración conjunta con el objetivo de potenciar el ocio inclusivo del colectivo.

[Img #36061]Para ello la presidenta de FEAFES Cáceres, Queca Malpartida y el gerente de Lances de futuro,  José María Garzón, han firmado un convenio de colaboración, que ofrece la participación de los usuarios de FEAFES Cáceres en los espectáculos taurinos que se celebrarán en la Feria de San Fernando, incluida la corrida del 31 de mayo, y las actividades de promoción de la fiesta nacional que Lances organiza.

 

Ha comenzado por la celebración del cine-forum sobre películas taurinas en el Gran Teatro, presentado por el cineasta, Agustín Díaz Yanes, os días 19 y 20 de mayo a las 20,30 horas. Este martes día 20 se proyectará la película “El momento de la verdad”.

 

Los usuarios de FEAFES han sido invitados también a la actividad práctica de promoción y difusión de la fiesta nacional con una clase práctica de toreo de salón en la Plaza Mayor de Cáceres, el próximo 23 de mayo.

 

Entre estas actividades se incluye también la corrida de Feria, el 31 de mayo a las 18,30 horas en el mano a mano de Antonio Ferrera y Miguel Angel Perera, con ganaderías de Victorino Martín, Zalduendo, Jandilla, Adolfo Martín, Alcurrucén y Fuenteymbro.

 

Por su parte, FEAFES ha participado con el reparto de publicidad para lo que se ha contratado a una persona del colectivo durante 3 días.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *