Digital Extremadura

El PSOE apela a la unión real de la izquierda para salir adelante

Comparte en redes sociales

El Secretario Provincial del PSOE, Miguel Ángel Morales ha señalado que “no se puede estar anclado en el rencor del pasado y no saber que hace falta la unión real de la izquierda para sacar adelante a las personas”.

[Img #36069]Morales puso en valor la política con mayúsculas. “El compromiso de jóvenes y mujeres y de concejales y concejalas que están trabajando, desde la oposición, pero con una dignidad que dignifica la política. Sean mis primeras palabras para Ana Victoria Miguel y el apoyo del todo el PSOE  de la provincia de Cáceres”,  

 

Pronunció estas palabras en un acto público celebrado en Coria en el que participó  Juan Carlos Rodríguez Ibarra y el candidato al Parlamento Europeo Juan Ramón Ferreira.

 

Ibarra expresó su deseo de estar en Coria para solidarizarse con una compañera que, “por un error administrativo, haya sido condenada y Bárcenas todavía no haya devuelto ni un euro”. “Es fatigoso que las cosas siempre sean así, que siempre sea la izquierda la que paga, siempre” apuntó Ibarra.

 

Tras arropar a Ana Victoria de Miguel,  Europa y la importancia de votar el próximo 25 de mayo para cambiar las políticas de derechas, centraron las intervenciones.

 

Rodríguez Ibarra, Presidente de la Junta de Extremadura durante 24 años, destacó la importancia de pertenecer a la Unión Europea “porque ha significado equipararnos a los demás” y añadió que, “sobre finales de los 80, aprendimos que aquello era un cajero automático y nos daba igual quien gobernara allí”.

 

Ibarra explicó como ahora ha habido los problemas y vemos que, además de cajero la Unión Europea tiene unos tipos de negro “que tenemos que quitar y poner a los de rojo, poner a la gente que quiere una Europa igual”.

 

Ibarra también tuvo palabras para I.U. “Me acusan de maltratarles, qué es lo que querían, ¿qué pidiera el voto para I.U.?” y fue rotundo cuando afirmó que “no voy a hacer campaña nunca a favor de la izquierda que le gusta a la derecha. Yo solo apoyaré una izquierda que no se camufla” concluyó.

 

Por su parte Miguel Ángel Morales también tuvo duras críticas contra Izquierda Unida a la que acusó de “estar hipotecando el futuro de  la gente de Extremadura por estar anclado en el rencor del pasado y no saber que hace falta una unión real de la izquierda para sacar adelante a las personas con tantos problemas”.

 

“No hay excusas posibles cuando han tenido la oportunidad de desalojar a un gobierno como Monago y de la derecha y no lo han hecho. Retratados quedan”, señaló.

 

Por su parte Juan Ramón Ferreira afirmó que ahora es el momento de solucionar la enorme brecha que existe entre los problemas de la gente y las soluciones que propone la Unión Europea gobernada por la derecha y Fabia Moreno, Portavoz del Grupo Municipal Socialista y encargada de iniciar el acto,  atacó la gestión municipal a la que calificó de estar llena de “mentiras, fraudes y tomaduras de pelo”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta