Digital Extremadura

Admisión y matriculación en enseñanzas artísticas superiores de música, arte dramático y diseño

Comparte en redes sociales

La Consejería de Educación y Cultura convoca el acceso y el proceso de admisión y matriculación en las enseñanzas artísticas superiores de música, arte dramático y diseño para el curso 2014/2015.

Las esneñanzas se imparten en el Conservatorio Superior de Música ‘Bonifacio Gil’, en Badajoz; Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura, en Cáceres; y Escuela de Arte y Superior de Diseño, en Mérida, según ha publicado el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

 

Los aspirantes a realizar las pruebas para cursar estas enseñanzas artísticas deberán presentar su solicitud en el centro en que deseen ingresar, en el plazo de 15 días hábiles contados a partir del jueves, 22 de mayo, y/o en la primera quincena de septiembre, para la pruebas de acceso.

 

Los que no requieran realizar las pruebas de acceso presentarán la solicitud de admisión en el centro correspondiente, en el mes de septiembre, en el plazo que cada centro determine con antelación y publicidad suficientes.

 

Los mayores de 19 años que no reúnan los requisitos académicos, realizarán la primera parte de la prueba de acceso (de madurez) en la Escuela de Arte y Superior de Diseño en el mes de junio, en el día y hora que se harán públicos con suficiente antelación en la página web y en el tablón de anuncios de esta Escuela.

 

Quienes reúnan los requisitos académicos exigidos y los aspirantes referidos en el apartado anterior, que hayan superado la primera parte de la prueba de acceso (madurez), realizarán las pruebas en el centro correspondiente, que las convocarán en el mes de julio y/o septiembre, en el día y hora que la comisión evaluadora determine, y que se harán públicas con suficiente antelación en la página web y en el tablón de anuncios de cada centro.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta