Más de 450 personas en la primera Fiesta Infantil de la Primavera de COCEMFE Cáceres

Comparte en redes sociales

Más de 450 personas participaron en la primera Fiesta Infantil de la Primavera, organizada por COCEMFE Cáceres, lo que superó todas las previsiones, según ha destacado la entidad.

[Img #36146]El evento, incluido dentro del programa “Red de Capacidades”, consiguió acercar el mundo de la (dis)CAPACIDAD a más de 250 niños que disfrutaron de una tarde inclusiva de juegos y diversión.

 

Los juegos “Cambia el chip” ocuparon la primera parte de la fiesta. Se ofrecieron 9 juegos distintos que se fueron alternando en las distintas zonas de ocio: el juego del pañuelo, el pollito inglés, carreras con cuchara y pelota, pintura de manos, fútbol chapa, la boccia, los bolos, la pelota musical y el taller de pulseras.

 

Todos ellos tuvieron una gran afluencia de niños, pero el taller de pulseras fue, según la organización,  la estrella de la tarde.

 

A continuación, actuaron parte de los componentes del grupo teatral “La Torre Teatro” del CAMF de Alcuéscar, ofrecieron un divertido espectáculo de cantajuegos.

 

Esta agrupación lleva más de 25 años en escena demostrando que la (dis)CAPACIDAD es una “simple compañera de viaje”.

 

Para terminar la jornada, los miembros de la Escuela de Magia de la “Asociación Extremadura Mágica Magia Solidaria” supieron llevar la ilusión a los niños y no tan niños que asistieron al evento.

 

Desde Cocemfe Cáceres esperamos que esta fiesta sea la primera de muchas ediciones encaminadas a conseguir la plena normalización de nuestro colectivo ante la sociedad. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.