El PSOE defiende una Europa de las personas por encima de los números

Comparte en redes sociales

La portavoz del PSOE extremeño, Isabel Gil Rosiña, ha reiterado la defensa que realiza su partido de una Europa de las personas “por encima” de los números, y ha lamentado las “poquitas” propuestas planteadas por el PP durante la campaña electoral de los comicios del próximo domingo, día 25.

Ante las últimas horas para “convencer” a los ciudadanos de la “importancia” de participar en la cita electoral del próximo domingo y “de todo lo que significa cambiar Europa y votar por una Europa diferente” a la actual, la socialista ha destacado que el PSOE ha acudido durante la campaña a “todos y cada uno de los rincones de Extremadura” para llevar el mensaje de “una Europa donde los números deben de dejar de estar por encima de las personas”.

  

“Debemos dejar de cuadrar lo números y las cuentas de unos pocos para arreglar los problemas cotidianos que tienen miles de personas”, ha aseverado, al tiempo que ha indicado que son “125 millones de personas” las que en estos momentos viven “en el umbral de la pobreza” en Europa.

  

En rueda de prensa este viernes en Mérida (Badajoz), Gil Rosiña se ha preguntado también “cuáles son las propuestas” del PP. “Nos las conocemos, no las hemos oído, porque sólo les oímos hablar en sus mítines de los miembros del PSOE, de los candidatos del PSOE y de las capacidades intelectuales que tenemos las mujeres de este país, pero propuestas poquitas”, ha indicado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.