Medio centenar de artistas crean obras inspirada en la figura de Santi Senso

Comparte en redes sociales

Medio centenar de artistas internacionales forman parte de una muestra expuesta en la Sala Pintores 10 de Cáceres inspirada en la figura del actor y director cacereño Santi Senso con obras inspiradas, motivadas e impulsadas por su movimiento, forma de comunicarse y su propio estilo de vida y lenguaje íntimo.

[Img #36174]La muestra que podrá visitarse hasta el 13 de junio está compuesta por pinturas, esculturas, fotografías, ilustraciones, videos, cerámicas o música sobre este cacereño de la mano de artistas como Aleix Pons, Carlota de Orleans, David Segara, Cristóbal Jodorowski, Paco Rosco o Alberto Amarilla, entre otros.

 

 Para Santi Senso, la muestra es la “mayor experiencia” que ha tenido desde que naciera  y que “no ha pedido” que se hiciera algo basado en su persona pero que “para aquel que es generoso, un día la generosidad le sorprenderá” tal y como ha ocurrido con él.

 

‘EGOsenso’ nace de la inquietud de muchos artistas internacionales quienes han ido mandando a este cacereño obras inspiradas en él mismo con una muestra en la que otros toman su impulso visceral para mostrar el ego de Santi Senso y confrotarlo, “compartiéndolo en comunión con otros egocreadores y egocuriosos que quieren devorar el egosenso”, ha dicho.

 

Estas obras corresponden a más de medio centenar de artistas con las que el Santi Senso está viviendo una experiencia “abrumadora” en la que se está conociendo a sí mismo y aceptándose en la forma que el mundo le ve de la mano de personas, gracias a un acto de “generosidad” que este cacereño ha fructificado en la exposición.

 

“Aquí me tenéis. Me ofrezco para ser experimentado y juzgado. Os brindo la oportunidad de que me expongáis al mundo para así reconocerme tal como me mostráis en vuestras obras y llegar a una aceptación humilde de mi egoser y poder así retroegoalimentarnos”, ha concluido Senso.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.