Un total de 29 mancomunidades y 14 ayuntamientos recibirá 4,8 millones

Comparte en redes sociales

Un total de 29 mancomunidades de municipios y 14 ayuntamientos de más de diez mil habitantes en la comunidad recibirá 4,8 millones de euros de la Dirección General de Política Social y Familia para el mantenimiento de los Programas de Atención a las Familias (PAF) durante este año y 2015.

El director general de Política Social y Familia, Juan Bravo, ha dado a conocer estos datos en Castuera (Badajoz), donde se ha reunido con el presidente de la Mancomunidad de Municipios de La Serena, Martín Caballero, y los profesionales encargados de desarrollar el PAF en esta mancomunidad.

  

Según ha explicado Juan Bravo, la Dirección General de Política Social y Familia ha resuelto ya la convocatoria de subvenciones para la ejecución de estos programas durante este año y 2015, de modo que 29 de las primeras y 14 de los segundos han resultado beneficiarios.

  

En concreto, ha precisado que se ha resuelto conceder subvenciones por un importe total de 4.851.231 euros, una cifra inferior a los 5,3 millones de euros con que estaba dotada esta convocatoria, debido a la no concurrencia de algunas de las entidades a las que está destinada.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.