Detenido por golpear con un puño americano a un joven

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 19 años en Badajoz por su presunta autoría de un delito de lesiones, al golpear con un puño americano a un joven.

Los hechos sucedieron sobre las 02:00 horas, cuando la víctima se encontraba jugando al fútbol en el paseo fluvial junto a varios amigos, momento en el que se ha acercado un joven, al cual no conocía de nada, y le ha pedido que le diera la pelota, a lo que el joven se negó.

 

El agresor, tras insultarlo en varias ocasiones, abandonó el lugar, regresando poco después acompañado de otros jóvenes, los cuales rodearon a la víctima y comenzaron a increparle, hasta que uno de ellos se colocó en su mano un “puño americano” y le propinó un golpe en la cara, cayendo hacia atrás conmocionado.

 

Tras ser atendido en los servicios de urgencias, dónde tuvieron que practicarle cuatro puntos de sutura en el labio, interpuso la denuncia en la Comisaría Provincial de Policía de Badajoz.

 

Los investigadores procedieron a la localización y detención del agresor, quien resultó ser un joven de 18 años de edad, con antecedentes penales que fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación del correspondiente atestado.

 

Se da la circunstancia de que el detenido alardeaba de lo ocurrido en una conocida red social con frases cómo: “ULTIMAMENTE LOS QUE DOI QUEDAN CAOSS K.O!!! JAJJAJA.”


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.