El PSOE convocará Congreso Extraordinario para los días 19 y 20 de julio próximos y después, primarias abiertas

Comparte en redes sociales

Tras ” la debacle electoral”, en la reunión de la Ejecutiva federal del PSOE, el actual secretario general Alfredo Pérez Rubalcaba anuncia que

Para Rubalcaba el resultado de las elecciones europeas ” es muy preocupante” . “Tiene que haber un cambio, ya que los ciudadanos europeos están dando al espalda. Hacia más adelante. Tomamos nota de esta crisis política, social y territorial”.

 

” El PSOE ha tenido malos resultados, sin paliativos “. Felicita a sus candidatos por su buena campaña, sin embargo. Pero no hemos recuperado la confianza, objetivo fundamental planteado en el congreso de Sevilla último. El proyecto político no ha calado, pero es bueno y hay que cambiar las formas, dentro y en relación con los ciudadanos. Culmina con las primarias abiertas que son el proceso de apertura a los ciudadanos”, ha explicado el líder socialista.

 

Debido al mal resultado cuya responsabildiad es de la dirección del partido y del secretario general, por lo que  debe ser una nueva dirección la que continúe. Por ello, se convoca el Congreso extraordinario para los días 19 y 20 de julio y después, primarias abiertas, ha concluido Pérez Rubalcaba, que ha confiramdo que no se presentará a las mismas, algo que parece ser qeu ha decidido ” hace tiempo”. .

 

.

 

 

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.