Suspendido el musical de Sonrisas y Lágrimas

Comparte en redes sociales

Llegaron incluso a convocarse castings para que los niños participaran en él, pero al final se ha suspendido. El musical Sonrisas y Lágrimas, que tenia prevista su llegada a Badajoz esta semana, se ha suspendido ante el desplome del mercado de teatro.

obligada a dar por terminada la gira 6 semanas antes de lo previsto. La última representación tendrá lugar en Cartagena, Auditorio El Batel, el domingo 25 de mayo.

 

SONRISAS Y LAGRIMAS se estrenó en España en noviembre de 2011, en Tenerife. Al cierre de éste ciclo habrá sido representada en más de 30 ciudades, incluyendo un año en la Gran Vía madrileña y una temporada en Barcelona. En sus casi 800 funciones ha sido aplaudida por más de 520.000 espectadores.

 

Sin embargo, según indica la productora, “las condiciones actuales de mercado y la voracidad de un IVA cultural insoportable obligan a poner punto final a las representaciones en España de éste musical mítico”.

 

Las localidades adquiridas para las ciudades en las que se cancela el espectáculo será reembolsado a través de los canales de venta en los que hubieran sido adquiridas.

 

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.