El PSOE ganaría la Diputación de Cáceres, con los resultados de las europeas

Comparte en redes sociales

Miguel Ángel Morales, Secretario provincial del PSOE en la provincia de Cáceres, ha valorado muy positivamente el resultado electoral, “porque ganaremos las elecciones en la provincia una vez que, el próximo miércoles, se haga el escrutinio de los votos CERA (Censo Electoral de Residentes Ausentes) y con un porcentaje de voto cercano al 37%”.

[Img #36230]El secretario ha agradecido a los militantes y simpatizantes que han dado su confianza al PSOE, y ha destacado el liderazgo de Guillermo Fernández Vara que ha conseguido que el Partido Socialista sea el más votado en Extremadura.

 

Ha destacado que con estos resultados en la provincia el PSOE ganaría la Diputación Provincial.

 

“Hemos ganado en dos Partidos Judiciales que perdimos en las pasadas elecciones del 2011 que son Coria y Trujillo y por tanto, con estos resultados, la Diputación Provincial sería nuevamente socialista con lo que ello supondría de cambios fundamentalmente en las inversiones para la creación de empleo y los intereses de la ciudadanía”.

 

En este sentido ha recordado que los socialistas en la Diputación han presentado alternativas como un Plan de Empleo “que ni siquiera fue escuchado por el PP así como el Plan de Empleo que presentó Guillermo Fernández Vara en la Asamblea de Extremadura y que tampoco fue aprobado”.

 

Morales ha añadido que “hay un mensaje importante en este asunto y es que al PP ni en Cáceres  ni en Extremadura le importa el empleo y ha tenido un reflejo evidente en los resultados electorales en la comunidad autónoma y en la provincia. La gente les ha dado la espalda.”

 

El Secretario provincial destacó la valentía y el liderazgo de Fernández Vara que apostó y arriesgó al poner sobre la mesa una moción de censura a favor de la gente.

 

Con estas elecciones, “la ciudadanía le ha dado la razón a él y al PSOE”, comentó Morales que, además, ha querido resaltar la implicación “de lleno” en la campaña de Juan Carlos Rodríguez Ibarra y su ayuda para ganar estar elecciones.

 

Asimismo ha mostrado su preocupación por el elevado porcentaje de abstención en España y en Extremadura, y los malos resultados a nivel nacional.

 

 “La abstención nos debe hacer reflexionar y profundizar en las causas que llevan a este grado de abstención”,  ha indicado.

 

Con respeto a los resultados nacionales, Morales ha recordado que “somos el único partido en estos momentos con posibilidades de renovación.”

 

“El PSOE ha obtenido un mal resultado en España pero tenemos esperanza y perspectivas positivas porque somos el único partido que tenemos posibilidad de renovar con unas primarias que no solo traerán la solución al PSOE, sino también a España y Europa”.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.