El SES refuerza el Servicio de Pediatría del San Pedro de Alcántara con un neuropediatra

Comparte en redes sociales

El Servicio Extremeño de Salud, a través de la Gerencia de las Áreas de Salud de Cáceres-Coria, ha reforzado el Servicio de Pediatría en el Hospital San Pedro de Alcántara con la incorporación de un nuevo profesional, experto en el ámbito de la neuropediatría.

El nuevo especialista trabajará en horario de 15:30 a 22:30 horas en el hospital cacereño.

 

Su incorporación, han destacado desde la Junta, responde al compromiso del SES con todos sus pacientes pediátricos y el objetivo de la contratación es el de mejorar el servicio que reciben todos los niños de la zona y, especialmente, aquellos pacientes que requieren atención neuropediátrica.

 

En este sentido, la Gerencia señala que su principal función es la de “velar por una atención óptima para los pacientes” y asegura que ha estado “completamente pendiente de que este servicio se prestase con absoluta normalidad y con las máximas garantías”.

 

Precisamente este seguimiento “continuado”, añade la Gerencia, ha sido fundamental para tomar la decisión de incorporar al personal del Servicio de Pediatría este perfil específico que vendrá a mejorar la calidad de la atención pediátrica que sufrió un puntual incremento de la presión asistencial, después de que la anterior neuropediatra se marchase voluntariamente por traslado a Zaragoza.

 

Aunque en su momento, inmediatamente después de que se produjo la renuncia voluntaria de la anterior especialista, se cubrió esa plaza, siguiendo el procedimiento legalmente establecido, la Gerencia determinó que la demanda hacía necesario reforzar el servicio para “mantener las altas cotas de calidad que siempre le han caracterizado”.

 

Por tanto actualmente, el Hospital San Pedro de Alcántara cuenta con un profesional con perfil de neuropeadiatría, tal y como demandaban los pacientes.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.