Arrancan 120 asientos de la gradería del Estadio Romano durante el partido del domingo

Comparte en redes sociales

La gradería del Fondo Sur del Estadio Romano de Mérida sufrió este pasado domingo un acto vandálico en el que se arracaron 120 asientos durante el partido entre el Mérida AD y el Real Ávila SAD, que contó con gran afluencia de público.

Así lo ha manifestado el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, Juan Carlos Perdigón, en la presentación del Festival Internacional de Capoeira Para Todos, donde ha destacado que debido a este incidente, se ha reunido este lunes con la Policía y con el club para tomar medidas.

 

Perdigón ha destacado la necesidad de concienciar a la gente de ser “respetuosos” para poder continuar con el funcionamiento de “estas instalaciones” deportivas.

 

 Esta reunión se ha llevado a cabo para “garantizar la integridad de las infraestructuras y la seguridad de los ciudadanos” y así poder ser Mérida “espejo de la región” extremeña.

 

 El delegado también ha asegurado que el estadio tiene muchos años, pero se intenta mantenerlo en “buenas condiciones”, con arreglos llevados a cabo, como el de los peldaños de las escaleras, que se “dificultan” con este tipo de hechos porque reponer estos asientos “es un poco complicado” al tener que emplear “dinero y capital humano”.

 

Asimismo, Perdigón ha asegurado que esta reunión con el club y la Policía se ha llevado a cabo también “para alentar a la ciudadanía” a que continúe con sus ánimos al equipo de fútbol emeritense.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.