Roban la caja registradora de un establecimiento comercial

Comparte en redes sociales

Un establecimiento dedicado a la venta de congelados en la Avenida Juan Sebastián Elcano de Badajoz sufrió este pasado martes la sustracción de su caja registradora.

 

La alerta la dio un vecino, que avisó a la Policía Local de que el local se encontraba cerrado al público pero tenía una de las puertas traseras forzadas. Cuando llegaron los agentes al lugar de los hechos, comprobaron que la alarma había sido arrancada y que faltaba la caja registradora.

 

Todo hace indicar, según ha apuntado la Policía Local, que, por la “rápida actuación policial”, el autor o autores abandonaron rápidamente el establecimiento.

 

OTRAS ACTUACIONES

 

De igual forma, la Policía Local, junto con servicios sanitarios y dos médicos que pasaban por la zona, intervinieron a las 19,45 horas de este martes en el socorro de un hombre de 50 años que realizaba labores de pinturas en los semáforos de la Avenida Enrique Segura Otaño, sufrió un desvanecimiento y se encontraba semiinconsciente. Esta persona fue evacuada por una ambulancia a los servicios de urgencias el hospital.

 

Asimismo, la Policía Local junto con el servicio de limpieza intervinieron a las 20,00 horas en la Avenida de Luis Movilla Montero en la retirada de un perro Pastor Alemán que había sido atropellado momentos antes y estaba muerto en el centro de la calzada. El animal en cuestión carecía de lector de microchip, por lo que no se pudo localizar al  propietario del mismo.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.