La Ejecutiva Provincial del PSOE respalda la posición de Vara de “un militante, un voto”

Comparte en redes sociales

La Comisión Ejecutiva Provincial de Cáceres se ha ratificado en su respaldo a la posición de Guillermo Fernández Vara de “un militante, un voto”.

La ejecutiva acordó, el pasado 27 de mayo, en contra de la posición manifestada por el Secretario General Federal, que: “el PSOE de la provincia de Cáceres se reafirma en el compromiso adquirido con la ciudadanía y cree que debe ser respetado”.

 

En este sentido, añaden, “la agenda marcada en la pasada Conferencia Política dejó claro que las Primarias Abiertas serían el próximo paso dentro de un proceso de constante cambio y desgaste, refrendado en los resultados electorales del pasado domingo.”

 

Este viernes 30 de mayo, la ejecutiva se ha reafirmado en la postura “y además creemos que la opción de un Congreso Abierto con el voto directo de la militancia es la única opción que tiene el PSOE para enfrentarse con garantías de alternativa, como una fuerza política del siglo XXI, es decir, como fiel reflejo de las demandas ciudadanas”.

 

“Un partido son sus militantes y, como tal, deben ser estos quienes decidan el futuro de la única alternativa seria de gobierno para España”, señala el PSOE.

 

En este sentido, han destacado que se sienten orgullosos por las declaraciones de Guillermo Fernández Vara y asumen sus palabras como propias: “El PSOE no es la suma de 17 secretarios generales sino la suma de todos sus militantes”.

 

Así pues, respaldan esta declaración de transparencia del Secretario Regional y han añadido que seguirán en todos los ámbitos peleando por “un militante, un voto, voluntad suprema e inalienable de los militantes socialistas”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.