La FEMPEX agradece al Rey Don Juan Carlos “sus años de servicio” al frente de la Jefatura del Estado

Comparte en redes sociales

El presidente de la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (FEMPEX), Fernando Pizarro, agradece al Rey Don Juan Carlos “sus 39 años de servicio” al frente de la Jefatura del Estado.”Si todos los españoles le deben al Rey la España de las libertades que hoy disfrutamos, particularmente lo hacemos la gente de mi generación y todos aquellos que nacimos a partir de la década de los años 70″, ha asegurado hoy el presidente de la FEMPEX en un encuentro con periodistas en Plasencia (Cáceres).

 

Durante su intervención, Fernando Pizarro ha destacado que el Rey Don Juan Carlos “ha estado siempre especialmente volcado en la atención a los municipios y siempre atento a las dificultades y necesidades de los Ayuntamientos”.

 

Además, ha resaltado que el Monarca español “es un hombre que conoce profundamente el territorio español gracias a las múltiples visitas que ha realizado”.

 

“Desde la FEMPEX quiero transmitirle nuestro agradecimiento por esos años de servicio y por la oportunidad de disfrutar de una España de las libertades como la que disfrutamos en este momento”, ha dicho Pizarro.

 

En cuanto a su relevo, el máximo responsable de la FEMPEX ha apuntado que “el Rey abandona la Jefatura del Estado para dar paso al que quizás sea el Príncipe de Asturias mejor preparado de las historia, un hombre pegado a la realidad de este país y profundamente preocupado por los problemas de los españoles”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.