VIII Ciclo de Conciertos Fin de Carrera del Conservatorio Superior de Música

Comparte en redes sociales

Podrá seguir los conciertos cualquier aficionado que lo desee hasta completar el aforo del salón de actos del Conservatorio Superior.

Desde el próximo día 2 y hasta el 20 de junio se van a celebrar en el salón de actos del Conservatorio Superior de Música “Bonifacio Gil” de la Diputación de Badajoz el VIII Ciclo de Conciertos Fin de Carrera.

 

En estos ciclos participan todos los alumnos que concluyen los estudios superiores de música en el Conservatorio Superior. Concretamente en este curso, el ciclo “está formado por 31 conciertos de un elevado nivel artístico y en el que participarán las especialidades de Composición, Piano, Percusión, Flauta Travesera, Trompeta, Tuba, Guitarra, Violín, Viola, Violonchelo, Contrabajo, Clarinete y Saxofón”.

 

Los conciertos se abrieron ayer 2 de junio con los contrabajos de Jesús Parra y José Luis García. Para hoy día 3 se han previsto los turnos, también de contrabajo, de Juan M. Hernández y Manuel Trinidad a las 18 y 20 horas, junto al violonchelo de Elena Domínguez a las 21:30 horas.

 

El 4 de junio intervendrán con percusión Agustín Jiménez a las 20:00 horas y David González en composición a las 21:30 horas. Para el día 6, la tuba de José Mª Bermúdez a las 18:00 horas, trompeta de Antonio Moreno-Velasco a las 20:00 horas y la trompeta de Carlos Rivero a las 21:30 horas.

 

Los conciertos continuarán el 9 de junio con piano. Lo defenderán Daniel Mújica y Lin Yu Pien a las 20 y 21:30 horas. El día 10, también al piano y las mismas horas que los anteriores, interpretarán sus partituras Manuel J. Pérez y Rebeca Crucera, y el 11 José Mª Aragón y Edén Benítez. El piano repite el día 12 con Lucía Díez y Alexandru Tudor, y el 13 Mireya Hernández y Álvaro Mota.

 

El Ciclo se retoma el 16 de junio con el saxofón de Javuer Juanals y la flauta travesera de Lucía González a las 20 y 21:30 horas. Repite la flauta travesera el día 17 con Ana Pérez y Yaimara Beltrán a las mismas horas. Para el día 18 se han previsto los conciertos de violín de Isabel López, Marina Castellanos y Miguel L. Losada a las 18, 20 y 21:30 horas. 

 

Este VIII Ciclo termina el día 19 con la viola de Marta Vázquez a las 20 horas y la guitarra de Inés Badalo a las 21:30 horas. Y el último día de conciertos será el 20 de junio con los clarinetes de Judith Naranjo y Antonio J. Párraga a las 20 y 21:30 horas.

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.