Extremadura se reúne con turoperadores del Reino Unido interesados en su oferta de turismo rural

Comparte en redes sociales

Extremadura participará el 5 y 6 de junio en unas jornadas organizadas por Turespaña en Segovia que pondrán en contacto a comunidades autónomas y turoperadores británicos especializados en el turismo rural y de naturaleza.

El objetivo de este encuentro es presentar la oferta española de un sector que incluye alojamientos de gama media y alta, áreas rurales con encanto y actividades y deportes al aire libre, entre otros productos.

 

El programa consta de un seminario, con expertos españoles y británicos, y una bolsa de contratación, en la que están confirmadas varias reuniones entre la Dirección General de Turismo de Extremadura y turoperadores del Reino Unido interesados en la región.

 

En estas jornadas inversas de Segovia participan trece comunidades autónomas y otros tantos representantes británicos.

 

La promoción del turismo de naturaleza es una de las prioridades del Gobierno de Extremadura, al igual que sucede con los recursos relacionados con la cultura y la gastronomía.

 

A lo largo de este año se han previsto acciones como la participación en ferias nacionales e internacionales, viajes de prensa y la promoción del destino Extremadura en medios de comunicación, entre otras.

 

Por lo que respecta al Reino Unido, mercado prioritario para la Dirección General de Turismo, Extremadura estará presente en la feria de ornitología y naturaleza más importante de Europa (Birdfair, del 15 al 17 de agosto) y en World Travel Market de Londres (3-6 de noviembre), una de las grandes citas de la industria turística.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.