“Moraleja Suena II” recauda fondos para las Fiestas de San Buenaventura

Comparte en redes sociales

Este sábado 7 de Junio se celebrará en Moraleja el Festival “Moraleja Suena II” con el fin de recaudar fondos y colaborar con la celebración de las Fiestas de San Buenaventura 2014, con actuaciones para todo tipo de público.

[Img #36457]El festival ha sido organizado por la Comisión de Festejos Popular de San Buenaventura 2014, con la colaboración del Ayuntamiento de Moraleja, el amplio programa de actividades y conciertos se desarrollará en el Parque Fluvial “Feliciano Vegas”.

 

Las actuaciones darán comienzo a las 12.00 horas del mediodía y se llevarán a cabo durante toda la jornada hasta bien entrada la noche.

 

La programación se ha estudiado para todas las edades, por ello se han programado diferentes actividades, juegos, actuaciones, conciertos . . .

 

La colaboración mínima establecida es de dos euros, que permitirá acceder al recinto para disfrutar de todas las actividades y actuaciones programadas durante toda jornada.

 

La Comisión de Festejos Populares de San Buenaventura 2014 pondrá a la venta, durante todo el día,  pañoletas de color verdes conmemorativas de las Fiestas de San Buenaventura.

 

 El programa de actividades se iniciará a las 12 horas con actividades y juegos infantiles para los más pequeños, hasta la 14 horas.

 

A las 19:00 horas actuarán “Jóvenes extremeños de Clara Blanco”, “Espejo de Triana” y “Entre cirios y volantes”.

 

A las 23:30 horas, conciertos de los Dj´s:  Jorge Orellana, Víctor Redondo, Miguel Galeano y Cristian Rico.

 

La Concejala de Festejos, Mercedes González, ha agradececido a todos los integrantes de la Comisión de Festejos, “su dedicación, ilusión y trabajo, que de forma desinteresada desarrollan por las Fiestas de San Buenaventura y en definitiva con Moraleja. Muchas gracias  a todos ellos y a todas las personas que quieran colaborar y pasarlo bien durante este día”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.