Homenaje al CD Monterrubio en el primer partido de la final por el título de la LNFS

Comparte en redes sociales

La Liga Nacional de Fútbol Sala rendirá un emotivo homenaje a los jugadores del equipo de Fútbol Sala CD Monterrubio durante el primer partido de la Final por el título, donde estarán arropados por los dos equipos finalistas: Inter Movistar y ElPozo Murcia. Este encuentro, que abrirá la serie final al mejor de cinco encuentros, se disputará este sábado a las 13:00h en el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares.

 

El autobús del CD Monterrubio, que volvía de disputar un encuentro de Fútbol Sala, sufrió un fatídico accidente, el pasado 9 de mayo, en el que fallecieron cinco de sus jugadores de entre 12 y 15 años. La LNFS decretó un minuto de silencio durante la celebración de la jornada de Liga en los Play Off por el título y en los Play Off de ascenso, y ahora, ha querido aprovechar el momento más especial de la temporada, el inicio de la Final de Liga, para rendir un merecido y emotivo homenaje en memoria de Javier, Ismael, Bernardo, José Manuel y Juan Pedro.

 

Sus compañeros de equipo vivirán en directo el primer partido de la Final acompañados de representantes de la política y el deporte de su región, y recibirán un cálido homenaje y el cariño del Fútbol Sala y del deporte el general, junto a los jugadores de Inter Movistar y ElPozo Murcia, sobre la pista azul, en los prolegómenos del encuentro.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.